Concurso para el STJ sigue el 8 de julio: postulantes presentaron plan de gobierno judicial

0
0

El concurso para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco cumplió una nueva instancia con la presentación del plan de gobierno judicial por parte de los postulantes. La comisión examinadora del Consejo de la Magistratura está integrada por Gloria Zalazar (presidenta), Emilia María Valle (vicepresidenta), Ismael Barnes, María de las Mercedes Pereyra, Carim Peche, Juan Manuel Pedrini y Marcela González.

Durante la jornada que se desarrolló en salón auditorio del STJ, tuvieron media hora para presentar a la comisión examinadora del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento sus proyectos gubernamentales que incluyeron: planificación, criterio de gestión institucional, principios relevantes en la función y medidas a adoptar.

Las exposiciones tuvieron lugar en turnos matutino y vespertino en el siguiente orden: Víctor Emilio Del Río, Ernesto Javier Azcona, Jorge Mladen Sinkovich, Gladis Beatriz Regosky, Natalia Prato, Gonzalo Leandro García Veritá, Néstor Enrique Varela, Nelson Guillermo Mussín, Julián Fernando Benito Flores, Fernando Javier Zabalza y Jorge Gustavo Dahlgren.

Comentários no Facebook