Con polémicas y expulsiones, Racing empató el clásico ante San Lorenzo

0
4

«La Academia» y «el Ciclón» igualaron 1 a 1 en el Cilindro por la fecha 23 de la Liga Profesional. El gol para los locales fue de Gabriel Hauche y el empate llegó con Adam Bareiro.

Crédito: Prensa Clube

Racing empató 1 a 1 a San Lorenzo, por la fecha 23 de la Liga Profesional. En un encuentro que se jugó en el Cilindro de Avellaneda, tuvo expulsiones y polémicas de ambos lados.

El primer tiempo tuvo de todo en el Cilindro de Avellaneda. A poco de haber comenzado el encuentro, se pudo ver cómo Leonardo Sigali agarró a Adam Bareiro, quien se cayó en el área de Gabriel Arias y todo “el Ciclón” pidió penal. Sin embargo, el árbitro Hernán Mastrángelo no vio falta y luego tampoco se mostró en la transmisión oficial intervención del VAR.

“La Academia” tuvo dos buenas chances de marcar, primero con Maximiliano Romero a los 9′ con un remate que por poco se fue afuera y con un tiro libre de Gonzalo Piovi a los 16′ que también pasó cerca.

El gol llegó a los pies de Gabriel Hauche a los 20′ y menos de 20 minutos después el delantero fue expulsado por un planchazo contra Gastón Hernández. Mientras tanto, al término de la primera parte, Adam Bareiro llegó con un cabezazo que casi estuvo cerca de poner el empate, pero finalmente los locales se fueron al descanso 1 a 0 arriba.

La segunda mitad tuvo al conjunto dirigido por Rubén Darío Insua más encendido y generó dos grandes chances de empatarlo a través de cabezazos de Gonzalo Maroni, a los 4′, y otra de Adam Bareiro a 6′. Sin embargo, las cosas se le complicaron cuando Rafael Pérez vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.

A los 36′, tras un centro, Bareiro quedó solo frente al arco y convirtió para poner el 1 a 1. Llegando al final del partido, hubo otra polémica debido a un agarrón en el área que terminó con la caída de Paolo Guerrero y todo Racing pidió penal. Sin embargo, Mastrángelo dijo que no y tampoco usó la tecnología para chequearlo.

De esta manera, “el Ciclón” quedó segundo con 42 puntos, pero no haber conseguido la victoria le da una mano a River para sacar más ventaja y seguir liderando ampliamente la tabla de posiciones del torneo local. Por su parte, los de Fernando Gago tienen 12 tantos y se encuentran en el puesto 12, por debajo de Boca.

Fuente: TyC Sports

Comentários no Facebook