DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES Con la renovación de Scaloni, cómo sigue el cuerpo técnico de la...

Con la renovación de Scaloni, cómo sigue el cuerpo técnico de la Selección

Con la renovación de Scaloni, cómo sigue el cuerpo técnico de la Selección
CONTINÚA HASTA EL 2026

El DT llegó a un acuerdo y firmará su nuevo contrato. Trabajará codo a codo con casi todos sus colaboradores actuales, aunque habrá pequeños cambios en su equipo.

 

Lionel Scaloni continuará en la Selección Argentina: el DT campeón del mundo llegó a un acuerdo y renovará su contrato, para seguir al frente del equipo hasta el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México, según información exclusiva de TyC Sports. De esta manera, el entrenador ya piensa en su nuevo ciclo al frente de la Albiceleste y también definirá su equipo de trabajo, que tendrá leves cambios.

La gran mayoría de los integrantes del cuerpo técnico continuarán acompañando al técnico: Pablo Aimar, Roberto Fabián Ayala, Walter Samuel (sus ayudantes de campo), Luis Martín (preparador físico), Matías Manna (analista de video) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros) seguirán en la Albiceleste.

Los únicos que dejarán el equipo de trabajo de Scaloni son Rodrigo Barrios (el segundo preparador físico se marchó al Johor de Malasia con Esteban Solari) y Damián Albil (trabaja en el cuerpo técnico de Leandro Stillitano en Independiente). Por eso, en las próximas semanas les buscarán reemplazantes para la Selección Argentina.

El rival de la Selección Argentina para festejar ante su gente

La Albiceleste se enfrentaría al Panamá para celebrar la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022: el duelo sería el 23 ó 24 de marzo en el estadio de River, que ahora cuenta con capacidad para 83 mil personas luego de las remodelaciones.

Fuente: TyC Sports