Con cambios obligados, For Ever ultima detalles para recibir a Riestra

0
12

El “Negro” vuelve al Gigante de la Avenida en busca de un triunfo que lo saque del fondo de la tabla de la zona B del Torneo de Primera Nacional. Galetto y Allende no serán de la partida, por expulsión y lesión respectivamente; pero el DT Diego Osella analiza otros cambios tácticos.

El DT Diego Osella analiza realizar un par de cambios de cara al partido del domingo ante Riestra.

El cuerpo técnico de Chaco For Ever trabaja en los detalles finales de la puesta a punto del plantel, de cara al partido que, por la 9na fecha de la zona B del Torneo de Primera Nacional, el “Negro” jugará ante Deportivo Riestra.

El encuentro se disputará el domingo, a las 18, en el “Juan Alberto García”, de la Avenida 9 de Julio, que continuaría con la Tribuna 14 sin público ya que continúan las reformas en esa zona del estadio.

Hasta ahora, se supo que el DT, Diego Osella, analiza implementar algún cambio táctico, por ejemplo en la izquierda del ataque, donde suman chances de volver a la alineación inicial Javier Bayk y Emanuel Cuevas.

Además, habrá un cambio obligado, el del marcador lateral derecho, Juan Galetto, quien fue expulsado el domingo, en Córdoba, en la derrota ante Racing. En su lugar jugaría Lucas Fernández.

Otra baja en el 11 inicial será la de Leandro Allende. El volante sufrió una fuerte contractura muscular que lo dejó afuera del encuentro del fin de semana pasado, y tampoco le permitirá ser parte de juego ante Riestra.

El árbitro para el domingo será Lucas Comesaña, asistido por Rubén Bustos y Daniel Zamora. El cuarto: Nelson Bejas.

Continúa la venta de entradas

Tras la suspensión del expendio de tickets este viernes, en virtud del feriado por Semana Santa, a partir de este sábado vuelven a vender entradas en las boleterías del club.

El cronograma es el siguiente:

-Sábado: de 10 a 12 y de 17 a 21:30

-Domingo: desde las 13 hasta el inicio del partido.

Comentários no Facebook