¿Cómo será el paro docente de la semana que viene?

0
15

La medida de fuerza comenzará el lunes 15 hasta el viernes 19.

Tras rechazar la última oferta salarial del Gobierno provincial y un pedido de cuarto intermedio para la semana que viene, los gremios docentes comenzarán una semana de paro de actividades, desde el lunes 15 al viernes 19, inclusive.

“Si el Gobierno tiene una propuesta mejor, que convoque a las entidades gremiales, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo”, expresaron.

Mientras tanto, el martes 16 y de manera sincronizada en toda la provincia, se llevará adelante una manifestación de docentes en las rutas chaqueñas. Será a partir de las 8 y hasta las 10. En Resistencia, la concentración se hará en la rotonda de las rutas 16 y 11.

El jueves 18, por su parte, se concretará la clásica marcha, tanto en la capital de la provincia como en todo el interior. En Resistencia, se reunirán a las 19, en el Mástil Mayor de 9 de Julio y Frondizi. En las distintas localidades será en el horario coordinado por las entidades de base.

“El Frente Gremial insta a la docencia chaqueña a mantenerse firme, unida y solidaria para lograr las respuestas reclamadas, exhortando al Gobierno a mejorar la propuesta rechazada”, remarcaron.

Comentários no Facebook