Cómo pueden vacunarse mayores de 45 años en nuestra provincia

0
0

El Chaco cuenta con un sistema de empadronamiento similar al de la Ciudad de Buenos y los turnos se van habilitando por grupos etarios y de riesgo de acuerdo al avance del plan de vacunación. A partir de este jueves se habilitaron los turnos para mayores de 45 años, para inscribirse deben ingresar al sitio web #ElijoVacunarme.

Los que elijan vacunarse deben inscribirse cuando se habilitan los turnos ingresando a la página web del gobierno provincial elijovacunarme.chaco.gob.ar .
Este jueves 3 de junio se habilitaron los turnos para las personas mayores de 45 años, personal docente y no docente de todos los niveles, y a los trabajadores municipales.

La Campaña de Vacunación contra el coronavirus en nuestra provincia contempló en una primera etapa al personal de salud, fuerzas de seguridad y a los adultos mayores hospedados en residencias. Luego se habilitó el esquema de turnos para personas mayores de 60 años; y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo.

Al momento de presentarte en el centro vacunatorio con turno, las personas deben acreditar con un certificado médico o historia clínica la patología de base declarada.

Actualmente Chaco tiene a un 13,26% de la población vacunada con la primera dosis, y un 6,45% con esquema completo.

Comentários no Facebook