Cómo comprar los S23 o S24 que salieron hoy en 12 cuotas

Desde este miércoles están disponibles los modelos más recientes de Galaxy, el S23, S23+ y S23 Ultra. Cuánto cuestan y qué características tienen.

Cómo comprar los S23 o S24 que salieron hoy en 12 cuotas

Samsung lanzó esta semana tres nuevos modelos de celulares, el S23, S23+ y S23 Ultra, que ya están disponibles en todas las tiendas oficiales. Los dispositivos tienen cámaras con hasta 200 megapixeles de definición y emplean inteligencia artificial para lograr mejores fotos.

Otras particularidades de los nuevos celulares de Samsung tiene que ver con la cámara de video, que permite registrar en 4k u 8k, y hasta la cámara frontal, que se usa para las selfies, tiene 4k de definición y 12mp, informó Mauro Albornoz en Twitter.

El procesador de los S23 es el Snapdragon 8Gen II, de Qualcomm, «que está especialmente diseñado para Samsung», y que «es un 40% más rápido, para los videojuegos», explicó Albornoz.

Los aparatos vienen cubiertos con el Gorilla Glass Victus II, que soporta caídas desde un metro de altura contra superficies de hormigón.

Desde Samsung intentan que los nuevos celulares duren 4 años, que es el tiempo en que se harán actualizaciones de su sistema operativo, y cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que permitiría a los usuarios tener un dispositivo a largo plazo.

El precio depende del almacenamiento elegido, y se puede acceder a un Plan Canje con hasta dos dispositivos sin importar las condiciones en las que estén:

Galaxy S23: desde $319.999
Galaxy S23+: desde $379.999
Galaxy S23 Ultra: desde $459.999

La compañía lanzó sus nuevos modelos en 12 cuotas sin interés con todos los bancos, y 18 con Banco Santander.