Comenzó la venta de entradas para el partido entre For Ever y Aldosivi

0
0

El “Negro” y el “Tiburón” se enfrentarán en el Gigante de la Avenida este domingo, a partir de las 15:30. Los tickets podrán adquirirse, hasta el inicio del encuentro, en las boleterías del club.

For Ever recibirá a Aldosivi este domingo, con la imperiosa necesidad de quedarse con tres puntos que le den confianza en la lucha por no descender.

Este jueves, a partir de las 17, comenzó el expendio de entradas para el partido que Chaco For Ever y Aldosivi, de Mar del Plata, disputarán el próximo domingo, desde las 15:30, en el Gigante de la Avenida.
Según lo informado desde la institución, las boleterías funcionarán este jueves hasta las 21; mientras que el viernes, la venta se realizará de 17 a 21 también en las boleterías del club. El sábado, se entregarán entradas de 16 a 20, y el domingo, las bocas de expendio funcionarán desde las 10 hasta la hora de inicio del juego.

En el encuentro, que será válido por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de Primera División, será dirigido por Diego Ceballos, de extensa trayectoria en Primera; quien estará secundado por Alejandro Schneller, como asistente 1; y por José Ponce, como asistente 2; mientras que Mauricio Martin será el cuarto árbitro.

Si bien tiene a Villa Dálmine y Tristán Suárez a tiro, el primero a un punto y el restante a tres unidades; el conjunto de Diego Osella necesita imperiosamente una victoria que le permita recuperar la confianza, tras un arranque poco feliz en esta segunda rueda. Es que desde la reanudación del torneo, el “Negro” perdió como local ante Deportivo Maipú, en condición de local; y contra Independiente Rivadavia en Mendoza, por lo que no pudo salir del puesto de descenso directo que ocupa desde hace varias fechas.

Por su parte, con 22 puntos, Aldosivi deambula en la mitad de la tabla, lejos del descenso pero, a la vez, a cinco puntos de Ferro, que es el último equipo que entraría en el Reducido por el ascenso, si el torneo terminara hoy.

 

Comentários no Facebook