Colidió se hizo la revisión médica y firmará con River hasta 2026

0
3

El delantero, que viene de estar a préstamo en Tigre, se sometió a los estudios y se convertirá en el segundo refuerzo del Millonario que le comprará el pase al Inter.

 

Facundo Colidio es el segundo refuerzo de River. El delantero que estuvo a préstamo en Tigre se realizó la revisión médica este jueves por la mañana y solo resta que ponga la firma en el contrato que lo ligará al club hasta diciembre de 2026. Es la segunda cara que sumará el equipo de Martín Demichelis luego de la llegada de Ramiro Funes Mori.

Luego de que el Millonario llegara a un acuerdo con el Inter de Italia este martes en los términos económicos de la transferencia, el santafesino se sometió a los estudios de rigor en la clínica Rossi esta mañana y se retiró sin hablar con los medios. Ahora solo falta que firme su vínculo con la institución.

El atacante formado en Boca, en el que ni siquiera llegó a debutar porque pasó al Neriazzurri a cambio de 9 millones de dólares, quedará vinculado por cuatro años y tendrá una cláusula de recisión de 25 millones de dólares que podría llegar hasta 30. El Millonario comprará la totalidad del pase del delantero pero le dejará una plusvalía al conjunto italiano que servirá como ganancia en caso de una futura venta al exterior. De esta manera, el elenco de Núñez será el segundo en el fútbol argentino luego de su préstamo de un año y medio en Tigre.

El futbolista nacido en Rafaela, de 23 años, disputó 72 partidos con la camiseta del Matador al que arribó a préstamo por pedido del entonces entrenador Diego Martínez, que lo conocía de cuando la rompía en la inferiores del Xeneize. De ese total, 61 compromisos fueron como titular, convirtió once goles y brindó diez asistencias. En el primer semestre, por la Copa de la Liga, anotó el tanto decisivo en el triunfo por 2-1 frente a River por los cuartos de final en el Monumental en aquel equipo que llegó a jugar la final de ese torneo en la que cayó precisamente ante Boca.

Fuente: TyCSports

Comentários no Facebook