Operativo conjunto de varias unidades policiales permitió la detención de cinco sujetos que se movilizaban en grupo y realizaban «robos de tipo piraña».
Efectivos de la Policía, a partir de un operativo conjunto que abarcó a agentes de varias comisarías lograron detener en horas de la madrugada a cinco individuos luego de que los mismos realizarán “un robo de tipo piraña”.
Tras tomar conocimiento de los ilícitos y ser alertados de que los delincuentes se movilizaban en grupo, los agentes de las Comisarías Quinta, Sexta y Segunda Barranqueras, organizaron un operativo cerrojo en jurisdicción de la Quinta Metropolitana. Tras recorrer la zona dieron con estos sujetos que circulaban por avenida Soberanía Nacional al 3000, a quienes siguieron y alcanzaron a rodearlos en avenida Nicaragua y calle 15.
En el lugar detuvieron a cinco ciudadanos de 34, 28, 27, 22, 20 y un adolescente de 17 años. En poder de los sujetos se secuestraron un revólver calibre 32 y una réplica de pistola 9mm, además de una mochila con prendas de vestir.
También incautaron cinco motocicletas, dos Zanella ZB (una con pedido de captura en la Comisaría Sexta y la otra en la Quinta); una Corven Energy que también fue sustraída en jurisdicción de la Quinta y dos Honda Titán, propiedad de dos de los detenidos.
Los elementos secuestros, las personas detenidas fueron trasladados a la Comisaría Sexta Metropolitana , debido a que en esa unidad se recepcionó la primera denuncia de los delitos.
Revolver y replica de 9 mm secuestradas en el operativo.