DEJANOS TU MENSAJE
Inicio POLICIALES Cinco sujetos fueron aprehendidos por sustraer motos bajo la modalidad “robo piraña”

Cinco sujetos fueron aprehendidos por sustraer motos bajo la modalidad “robo piraña”

0
5
OPERATIVO CONJUNTO

Operativo conjunto de varias unidades policiales permitió la detención de cinco sujetos que se movilizaban en grupo y realizaban «robos de tipo piraña».

 

Efectivos de la Policía, a partir de un operativo conjunto que abarcó a agentes de varias comisarías lograron detener en horas de la madrugada  a cinco individuos luego de que los mismos realizarán “un robo de tipo piraña”.

Tras tomar conocimiento de los ilícitos y ser alertados de que los delincuentes se movilizaban en grupo, los agentes  de las Comisarías Quinta, Sexta y Segunda Barranqueras, organizaron un operativo cerrojo en jurisdicción de la Quinta Metropolitana. Tras recorrer la zona dieron con estos sujetos que circulaban por avenida Soberanía Nacional al 3000, a quienes siguieron y alcanzaron a rodearlos en avenida Nicaragua y calle 15.

En el lugar detuvieron a cinco ciudadanos de 34, 28, 27, 22, 20 y un adolescente de 17 años. En poder de los sujetos se  secuestraron un revólver calibre 32 y una réplica de pistola  9mm, además de una mochila con prendas de vestir.

También incautaron cinco motocicletas, dos Zanella ZB (una con pedido de captura  en la Comisaría Sexta y la otra en la Quinta); una Corven Energy que también fue sustraída en jurisdicción de la Quinta y dos Honda Titán, propiedad de dos de los detenidos.

Los elementos secuestros, las personas detenidas fueron trasladados a la  Comisaría Sexta Metropolitana , debido a que en esa unidad se recepcionó la primera denuncia de los delitos.

 

Revolver y replica de 9 mm secuestradas en el operativo.

Comentários no Facebook