Charata sumó la muerte 41 por Covid-19 y aumentan los casos activos

0
5

CHARATA (Agencia) En menos de 10 días fallecieron cuatro personas por Covid-19 en Charata. A un año del primer caso, y con más de 1.200 desde que inicio la pandemia, se confirmó un nuevo fallecimiento el miércoles.

Emilia Parra, directora del Hospital de Charata confirmó que este miércoles se produjo un nuevo fallecimiento por Covid-19, una mujer adulta mayor (72), que estaba internada en la clínica privada, que “no pudo superar el virus”. “Estamos con estadísticas muy tristes estos últimos días. Tenemos problemas con los hisopados, porque hay gente que viene a realizárselos, pero nos dice que tienen dos semanas de síntomas, y no dejaron de circular. Si no se hace el aislamiento no hay forma de prevenir”, insistió

Estamos haciendo PCR, solamente, porque además hay paro en el sistema de Salud Pública, situación que no escapa a otros gremios. Estamos tratando de trabajar aún en este contexto, pero solo podemos hacer PCR que se envía a otra ciudad”, aclaró.

Cabe recordar que además se lleva adelante la vacunación de más de 200 docentes con la vacuna de Sinopharm, y más de 50 personas en espera para hisopar.

Comentários no Facebook