Charata: adolescente de 15 años grave tras pelea en el Centenario

0
2

Hay nueve personas implicadas, entre ellos siete menores de edad.

CHARATA (Agencia) Tras un enfrentamiento de “dos parcialidades” en el asentamiento denominado barrio Centenario, un adolescente de 15 años recibió una herida de bala en la cabeza, además de ladrillazos. Debido a la gravedad de las heridas debió ser trasladado a Sáenz Peña.

La policía tomó conocimiento cerca de las 12 de la noche del miércoles, de una gresca entre parcialidades, donde se efectuaron disparos, en el asentamiento denominado barrio Centenario, lugar que ha sido escenario de numerosos enfrentamientos en los últimos tiempos.

La policía logró identificar a L.F. M de 23 años y H.M de 21, como los mayores que habrían intervenido en la pelea, y un menor de 16 quien habría sido el autor del disparo con un rifle calibre 22 que impactó en la cabeza del adolescente, además lo atacaron a ladrillazos –también la cabeza- ya herido.

El auto del disparo se presentó en la comisaría, donde quedó alojado a la espera de la presencia de sus progenitores, cerca de las tres de la mañana del jueves. Se hicieron las pruebas de rigor, y se notificó al Juzgado del menor y la familia.

El informe médico del menor de 15 años, quien se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio, señala que se encuentra con respirador artificial y probable muerte cerebral.

Comentários no Facebook