Causa No me Olvides: Ahora es el turno de políticos, policías, comunicadores y empresarios

0
1

En la sentencia del Tribunal Oral Federal de Resistencia, también se ordena reparar económicamente a las víctimas, y que se inicie una investigación sobre los clientes-cuyos nombres- las becarias revelaron en Cámara Gesell y que luego durante los alegatos, la fiscal de la PROTEX, área dedicada a investigar delitos de trata de personas, Alejandra Mángano mencionó a las personas que requerían los servicios sexuales de las jóvenes a Rolando ‘Kilo‘ Vallejo y’ Élida Mambrín.

 La representante de la procuración, hizo referencia a exfuncionarios de primera línea y a un comunicador radial, entre otros nombres que constan en el expediente.

Imagen del juicio donde Élida Mambrín (izquierda) y Lorena Quintana siguieron el proceso de manera virtual.

En esa misma línea, los abogados de las partes, también solicitaron la importancia de investigar la lista que incluye APA, Secheep, Policía del Chaco, secretaría de Transporte, tarjeta SUBE, mediadores de la gobernación de anteriores gestiones y actual, exintendentes, empresarios, comerciantes.

Una de las víctimas también declaró que Vallejo y Mambrín las trasladaron a una casa de Paso de la Patria y allí durante tres días atendieron a los individuos.

Comentários no Facebook