Caso Angelina Cáceres: la cuarta audiencia concluyó con la declaración de 6 testigos

0
1

Luego de la cuarta audiencia el fiscal de Cámara, Sergio Cáceres Olivera, en la Cámara Tercera en lo Criminal, habló con NORTE y adelantó los detalles de la causa.

En comunicación con este medio, el fiscal Sergio Cáceres Olivera indicó que  Restan declarar dos testigos este viernes, luego de lo cual podrían comenzar los alegatos de la Fiscalía.

“Hoy declararon seis testigos y para mañana se esperan las declaraciones de los últimos dos testigos. A esa instancia ya estaríamos en condiciones de comenzar con los alegatos de las partes, comenzando por la Fiscalía, la querella y posteriormente la defensa”

En relación al único acusado, Jorge Peralta solicitó no estar presente durante el desarrollo de las audiencias. “Sin embargo el imputado cuenta con el conocimiento del contenido de cada audiencia/ audiencias, que hace a su derecho de garantía como imputado”, sostuvo el fiscal

El caso comenzó con un episodio de Grooming mediante la red social Facebook y terminó con la vida de la niña Anhelos Cáceres.
Desde la Fiscalía y las querellas sostendrán en los alegatos que lo que le corresponde a Peralta es la pena de prisión perpetua, a lo que el fiscal fundamentó: “Entendemos que aquí hubo un abuso sexual y un homicidio doblemente calificado por criminis causa y femicidio”, alegó Cáceres Olivera.

Comentários no Facebook