DEJANOS TU MENSAJE
Inicio PROVINCIALES Capitanich saludó con “un cálido abrazo” a los trabajadores públicos

Capitanich saludó con “un cálido abrazo” a los trabajadores públicos

0
4
ESTE LUNES HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO

 

El gobernador Jorge Capitanich envió “un cálido abrazo” a las y los agentes estatales al conmemorarse este domingo 30 el Día del Trabajador Público y destacó a quienes “todos los días ponen su esfuerzo y su compromiso para mejorar el funcionamiento del Estado”.

“Mi reconocimiento a todos los trabajadores y las trabajadoras en este día porque gracias a su labor diaria contribuyen a brindar una mayor calidad en la prestación de los servicios públicos esenciales para la comunidad”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

Vale recordar que por este motivo, mañana lunes 1, la provincia decretó asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública.

Mediante decreto 2345, se decidió -por pedido de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCN)- trasladar el día no laborable del 31 de octubre (conmemoración del Empleado Público) al 1º de noviembre.

La medida fue considerada como “pertinente y merecida, ya que es un reconocimiento a todos los empleados del sector público provincial, que día a día con su labor imprescindible, contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad de vida en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad”.

Mientras que por decreto permanente, se instruyó asueto administrativo para el día 2 de noviembre en conmemoración de los Fieles Difuntos.

Comentários no Facebook