Cambio: autorizan al sector gastronómico a funcionar por delivery hasta las 00

0
0

Tras gestiones de la Cámara de Comercio de Chaco, el Gobierno autorizó un cambio para el sector gastronómico en las restricciones provinciales hasta el 30 de mayo: los deliverys podrán trabajar hasta las 00 horas y los take-away hasta las 21.

Este cambio resulta una especie de «alivio» para el sector que desde el sábado tuvo que volver a restringir la presencia de personas en los locales. Bajo esta circunstancia, reconocidos restaurantes y bares de Resistencia emitieron un fuerte rechazo tras padecer ya el año pasado una situación similar durante casi cinco meses.

De esta forma, la modalidad que, previo al día de hoy, funcionaba únicamente hasta las 21 horas, a partir de hoy funcionará hasta las 00.

«Apostamos al trabajo con cuidados y protocolos como venimos haciendo en cada fase, porque el sector Pyme, comercial y gastronómico, significan el sostén de miles de familias de nuestra ciudad», señaló la Cámara de Comercio de Resistencia tras el logro.

Cabe recalcar que los locales gastronómicos de Resistencia han efectuado una fuerte campaña con globos negros para mostrar el rechazo a las medidas dispuestas por la provincia, en adhesión al decreto nacional.

Comentários no Facebook