Cambian el horario de atención en las postas de vacunación y reprograman los turnos

0
0

Será desde el lunes 5 de abril.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, a partir del lunes 5 de abril, los centros de vacunación contra Covid-19 funcionarán de 8 a 15.30 en toda la provincia, por lo que los turnos emitidos serán reprogramados.

Las personas de más de 65 años que contaban con turnos para recibir sus dosis deben volver a fijarse en la plataforma “Elijo Vacunarme” (https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/).

Además, desde este sábado 3 de abril estarán disponibles 32.700 nuevos turnos de vacunación para adultos mayores de 65 años. Para corroborar si se encuentran incluidos en esta etapa de suministro de dosis, deben ingresar a la página de Elijo Vacunarme.

Por otra parte, a partir del lunes 5 de abril también habrá nuevos centros de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Resistencia, que se ubicará en la Escuela de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264) y la Escuela de Policías (avenida Coronel Falcón 350).

Las nuevas postas se sumarán a las que ya funcionan en Resistencia como el Club Chaco For Ever; el Club Central Norte; el polideportivo Jaime Zapata; el parque de la Democracia y el centro de convenciones Gala; en Fontana (el Centro Cultural Tepeyac); en Puerto Vilelas (la Casa de las Culturas) y en Barranqueras (Centro Cultural La Flota). Todos los puntos de suministro de vacunas contra Covid-19 atenderán de 8 a 15.30.

POSTA MÓVIL EN BARRANQUERAS

Este domingo 4 de abril la cartera sanitaria provincial llevará una posta móvil barrial de vacunación a Barranqueras (Sebastián Gaboto 1.900), de 8 a 12.30. La posta estará destinada para las personas con más de 65 años que cuenten con turnos vigentes o que perdieron sus turnos, por cualquier motivo, y que no hayan podido vacunarse previamente.

Comentários no Facebook