Bergia acompañó los operativos de ANSES y RENAPER en Fortín Lavalle y Villa Río Bermejito

0
0

En el marco de la Semana de los Pueblos Indígenas, el diputado provincial Juan José Bergia, acompañó el despliegue de los operativos integrales de ANSES, RENAPER y Acceso a la Justicia en las localidades mencionadas. Destacando el desempeño del personal asignado para desarrollar una tarea clave en beneficio de los habitantes de la región de El Impenetrable.

En ese sentido, el legislador recordó que los equipos de la oficina de ANSES Castelli llevaron a cabo los trámites referidos al Programa PROGRESAR, Asignación Universal por Hijo y Certificados de Escolaridad.

Mientras que desde el RENAPER, los pobladores pudieron acceder de manera directa a la gestión de sus DNI; como también la actualización de los mismos junto a cambios de domicilio e inscripciones tardías.

“Es muy importante que todas estas comunidades, junto a todos estos servicios, también se vieron beneficiados con el programa de Acceso a la Justicia, donde se les brindó asesoramiento y también se procedió a la recepción de denuncias. De esta manera, estos operativos permiten garantizar el acceso a sus derechos para más chaqueños y así generamos mejores oportunidades para quienes integran nuestra comunidad”, resaltó Juan José Bergia.

Comentários no Facebook