Belgrano se quedó con la victoria ante Huracán, en Córdoba

0
0

Con golazos de Sánchez y Diarte, el “Pirata” ganó 2 a 0 ante el “Globo” de Diego Dabove, en el Gigante de Villa Alberdi, por la fecha 11.

Foto: Liga Profesional de Fútbol

Belgrano ganó 2 a 0 ante Huracán en el Gigante de Villa Alberdi y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, por la jornada 11 de la Liga Profesional 2023.

Durante el primer tiempo, el “Pirata” logró una supremacía completa atacando desde el inicio a un “Globo” que no logró reaccionar ni generar grandes situaciones de gol para cortar con su negativa racha en el torneo local.

Luego de varios intentos de Pablo Vegetti, y a pesar de grandes atajadas del arquero de Huracán, Nicolás Campisi, los locales pudieron abrir el marcador de la mano de Ulises Benjamín Sánchez a los 32′ del primer tiempo, para irse al entretiempo ganando 1 a 0.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se igualó, pero los dirigidos por Dabove no consiguieron revertir el partido y a los 65 minutos, tras un córner de Sánchez, Lucas Martín Diarte la agarró de volea y la clavó en el arco rival marcando un golazo para liquidar partido con un 2 a 0.

Fuente: TyC Sports

Comentários no Facebook