Barrio San Fernando: nuevo golpe al microtráfico en Resistencia

0
4

El operativo se dio este viernes por la tarde y fue comandado por la Dirección General de Consumos Problemáticos de la Policía del Chaco, mediante la División Microtráfico Metropolitana. En el lugar hallaron marihuana, cocaína y dos personas fueron detenidas.

El allanamiento se produjo aproximadamente a las 18.00, en proximidades de la avenida Lonardi al 3300 de la ciudad capital de la provincia. Intervino la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°2, a cargo de la doctora Andrea Lovey Pessano, en la causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes (N°23.737). De esta manera se ejecutó la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N°5.

Los agentes policiales incautaron en la finca allanada 18 envoltorios tipo bochitas, que contenían marihuana, con un peso de 17 gramos. Asimismo, 31 bochas de cocaína con una peso de 4,3 gramos. También, decomisaron un teléfono celular, elementos usados para fraccionar los narcóticos, una balanza de precisión y la suma de $14.780.

En el marco del operativo fueron notificados y detenidos E.V.A. (36), domiciliada en la vivienda y V.H.R. (36) con residencia en una finca cercana.

Comentários no Facebook