Barracas Central venció a Arsenal y suma sus primeros puntos

0
2

Este lunes, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 3 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023, el “Guapo” de Sergio Rondina venció 2-1 a los del Viaducto.

Foto: Liga Profesional de Fútbol

Copa de la Liga Profesional 2023 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó gracias a los goles de Francisco Álvarez y Lucas Colitto mientras que para la visita descontó Leandro Moreira.

Luego de dos derrotas consecutivas para iniciar su campaña en este nuevo torneo, finalmente el “Guapo” de Sergio Rondina logró sumar sus primeras unidades ante un rival con el que su entrenador cuenta con una gran historia. La vía en la que el elenco barraqueño (que por cuestiones logísticas de remodelaciones en su estadio hizo y hará las veces de local en Huracán) abrió la cuenta fue con la gran especialidad de la casa: la pelota parada. Iván Tapia envió un centro que Álvarez logró conectar para darle la ventaja al local aunque la misma duró poco tiempo.

El “Arse” igualó la historia solo siete minutos después luego de una jugada colectiva que terminó en un envio desde la banda derecha de Lucas Brochero para que Moreira se eleve por los aires y logre con su cabezazo reponer las tablas en el marcador. El resto de la primera etapa quien manejó los hilos del encuentro fue justamente la visita pero ya en el complemento una vez más fue el Guapo quien contó con mayor iniciativa.

Solo diez minutos desde el pitazo inicial para la segunda etapa llegó lo que sería el gol de la victoria, Lucas Colitto recibió en el área y con un enganche quedó mano a mano con Medina, a quien derrotó con un potente disparo para poner el 2-1 primero parcial y luego definitivo en el recinto emplazado en Amancio Alcorta y Luna.

Con este resultado, Barracas Central suma sus tres primeros puntos en el torneo (luego de derrotas consecutivas con Vélez y River, ambos en condición de visitante) y alcanza la línea de Arsenal con la misma cantidad de puntos, luego de su victoria en la fecha pasada con Argentinos Juniors. En la próxima jornada de competencia, el Guapo viajará a San Miguel de Tucumán para enfrentarse con Atlético Tucumán mientras que el Arse visitará a River en el Monumental, en búsqueda de su segunda victoria consecutiva como visitante del Millonario en Núñez.

Fuente: TyC Sports

Comentários no Facebook