Bancarios suspenden paro de 48 horas tras acuerdo alcanzado con autoridades de la Legislatura

0
2

A través de un comunicado dado a conocer en la tarde de este lunes, la Asociación Bancaria juntamente con la Comisión Gremial Interna del Nuevo Banco del Chaco, informaron que la medida de fuerza por 48 horas – en su sede central y en el Centro Único de Pagos de calle Juan B. Justo – queda en suspenso tras acordar con la presidencia de la Cámara de Diputados la liberación de los tres pisos que la misma ocupa en el edificio anexo a la sede central de Güemes e Yrigoyen.

El documento

”Informamos del acuerdo alcanzado en la fecha con las autoridades de la Legislatura provincial, según el cual se comprometen a desalojar uno de los pisos para la primera quincena de mayo del año en curso y la desocupación completa de los restantes pisos como máximo al 30 de junio del corriente año.

Por tal motivo, la Asociación Bancaria juntamente con la Comisión Gremial Interna, del Nuevo Banco del Chaco han decidido dejar en suspenso la medida gremial anunciada para los días 20, 21, 27, 28 y 29 del corriente, conforme al grado de cumplimiento de los plazos pactados.

Por lo expuesto precedentemente y atentos a ello, nos mantendremos en estado de alerta”, señala el escrito rubricado por la Comisión Gremial Interna del Nuevo Banco del Chaco S.A. y la Asociación Bancaria Seccional Resistencia.

Comentários no Facebook