DEJANOS TU MENSAJE
Inicio PROVINCIALES Avanzan las obras de refacción en el salón comunitario del barrio Balastro...

Avanzan las obras de refacción en el salón comunitario del barrio Balastro 2

0
5
FONTANA

El edificio contará con una refacción integral, luego de estar en estado de abandono. “Recuperar este espacio será fundamental para dotar a los vecinos del barrio de un lugar cercano para el desarrollo de talleres, actividades educativas, culturales, sociales y de comisiones vecinales”, dijo la jefa Comunal, Patricia Rodas.

 

La intendenta, Patricia Rodas, recorrió las obras en el salón comunitario del barrio Balbastro 2.

La intendenta de Fontana, Patricia Rodas, visitó las obras que se ejecutan en el salón comunitario del barrio Balastro 2, que contará con una refacción integral, luego de estar en estado de abandono.

Este proyecto contempla el recambio de la cubierta de estructura metálica y cubierta de chapa, revoque interno, reacondicionamiento del baño, cocina, tanque de bombeo para la provisión de agua y muro perimetral para la seguridad del predio.

“Recuperar este espacio será fundamental para dotar a los vecinos del barrio de un lugar cercano para el desarrollo de talleres, actividades educativas, culturales, sociales y de comisiones vecinales”, expresó la jefa Comunal.

Además del Balastro 2, será un punto de encuentro para habitantes de barrios aledaños como el Balastro 1, Loteria Chaqueña, 14 y 108 Viviendas.

La intendenta estuvo acompañada del secretario de Gobierno, Víctor Vallejos, y el director de Obras, Pablo Kezque.

Comentários no Facebook