Aumentan los casos en Resistencia mientras que bajan en La Leonesa y Las Palmas

0
0

La ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez detalló en la mañana de hoy que en Resistencia comenzaron a aumentar los casos de coronavirus detectados. Según los datos aportados por el Comité de Seguimiento y Monitoreo, en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, el promedio de casos diario en la última semana, la 58 desde que comenzó la pandemia, es de 104. Este registro es el segundo más alto desde el inicio del brote sólo superado por el de la semana 44 con 143,3.

Benítez, quien lamentó esta situación, informó además que también se observa que Sáenz Peña mantiene constante el incremento de positivos y que más allá del incremento de casos en las localidades de Villa Ángela, Charata y Las Breñas, “estamos conteniendo el brote así que ya notamos alguna mejoría”. Por otra parte valoró que en La Leonesa, Las Palmas y General Pinedo, se observa “un descenso importante de casos”.

Por último hizo una llamado a la solidaridad de todos los chaqueños que viven en estas localidades para hacer el uso correcto de las medidas de bioseguridad y la aplicación de las normativas de la provincia.

Comentários no Facebook