Aumenta a nueve el número de muertos, 156 siguen desaparecidos tras la tragedia en Miami

0
0

Las autoridades locales anunciaron este domingo que encontraron otros cuatro cuerpos entre las ruinas del condominio Champlain Towers South en la Florida, en EE.UU, incrementando el total de muertos a nueve, mientras que 156 permanecen desaparecidos desde que el edificio de Surfside colapsó la madrugada del jueves.

Además, dijeron que encontraron “restos humanos adicionales” en la montaña de hormigón y chatarra que quedó después de que el inmueble de 12 plantas se vino abajo, por lo que esperan que el saldo de vidas perdidas suba aun más.

No identificaron a ninguna de las nuevas víctimas mortales inmediatamente, pero la alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo en una conferencia de prensa a las 11:30 a.m. del domingo que están “haciendo todo lo posible” para informar cuanto antes a los parientes más cercanos y luego a los medios.

El número de desaparecidos no bajará hasta que confirmen las nuevas identidades para saber a quién sacar de la lista.

La policía reveló los nombres de tres víctimas la noche del sábado: Anthony Lozano, de 83 años, y Gladys Lozano, de 79, que vivían en el apartamento 903, y Manuel LaFont, de 54, que residía en el apartamento 801.

La Oficina local del Médico Forense identificó el viernes a la primera víctima como Stacie Fang, de 54 años, del apartamento 1002.

Comentários no Facebook