El sujeto además habría dañado un auto del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia y el tablero eléctrico de la sede.
El joven fue detenido poco después de las 8, cuando intentaba atacar una sede del Ministerio de Educación y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Chaco, ubicado en Rioja 75.
El sujeto habría sido el responsable del ataque al Partido Justicialista chaqueño, en la esquina de Mitre y avenida Rivadavia, donde rompió la puerta de acceso de un piedrazo. El personal de la Comisaría Segunda Metropolitana comenzó el patrullaje de la zona después de la denuncia del ataque al PJ, y en el este edificio del gobierno, encontró a un joven forzando dos vehículos, uno del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, que presentaba daños en la puerta del conductor y puerta corrediza, además del panel del portero eléctrico.
El joven de 28 años fue llevado a Medicina Legal y luego alojado en la unidad policial, donde fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuestos Daños” (Partido Justicialista) y “Supuestos Daños a los Bienes del Estado” (ICCTI).