Atraparon a varias personas en la vía pública con «bochitas» de cocaína

0
2

Se trató de un operativo desplegado este martes en Resistencia donde, a lo largo de la tarde, al menos ocho personas fueran demoradas por la tenencia de estupefacientes.

La Policía del Chaco informó que atraparon a varias personas en la vía pública con bochas de cocaína. Se trató de un operativo desplegado este martes en Resistencia donde, a lo largo de la tarde, al menos ocho personas fueran demoradas por la tenencia de estupefacientes.

Este martes agentes del Departamento Antinarcóticos Metropolitana se posicionaron en varias partes de la ciudad de Resistencia, con el fin de atrapar a presuntos infractores de la Ley Antidrogas.

Unos minutos después de comenzar el operativo demoraron a un hombre de 27 años en la avenida Castelli y Nicolás Rojas Acosta. Con él, llevaba una bochita de cocaína.

“Durante el transcurso de las 18 también atraparon a dos hombres: uno de 24 años y otro de 34. El primero fue en la avenida Urquiza y Cervantes mientras llevaba un “porro”, el segundo, en la avenida Castelli y calle 25 con un envoltorio de cocaína”, confirmaron.

Además,  los agentes interceptaron a un hombre en la avenida Toledo y España con tres bochitas de cocaína y otro de marihuana. Finalmente, durante las 20:30 y 21 otras cuatro personas fueron demoradas.

En Fortín Aguilar y De Grandi demoraron a un hombre de 29 años, en la avenida Edison y Cocomarola a uno de 24, en avenida Castelli y calle 12 a un ciudadano de 27 y en avenida Edison y calle 14, a otro de 31. Todos ellos con una bochita de cocaína respectivamente.

Por disposición de la fiscalía, los ocho ciudadanos fueron notificados en libertad por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”.

 

 

Comentários no Facebook