Atención motociclistas: realizan multas por estacionar en veredas de lugares públicos

0
6
El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana realizó diversos operativos para el ordenamiento vehicular en el micro y macrocentro de Resistencia.
Con el objetivo de despejar la calzada y los espacios no habilitados para estacionar, personal de tránsito realiza controles y relevamientos por distintos puntos de la ciudad y dado el caso, primero se procede a un previo aviso y luego se efectúa a la multa.
Así, los inspectores recorren plazas, bancos, hospitales y demás organismos y dependencias públicas ubicadas en la zona céntrica, donde cotidianamente se encuentran decenas de motos estacionadas.
“Cabe destacar que el municipio sigue generando espacios recientemente otorgados para el estacionamiento tanto de motocicletas como de automóviles, no solo queremos que se respeten los espacios designados, sino que también iremos sumando nuevas demarcaciones de estacionamientos en diferentes puntos de la ciudad”, señaló el subsecretario Breard.

Comentários no Facebook