Asesinaron de varias puñaladas a un joven en Resistencia

0
2

Un joven de 24 años falleció anoche al ser herido con un arma blanca. El supuesto agresor está detenido.

El asesinato ocurrió ayer cerca de la medianoche cuando efectivos de la Comisaría Décima fueron alertados que en San Juan y calle 14 habría una persona herida Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un joven de 24 años presentaba varias heridas de arma blanca y por ello fue trasladado de urgencia al hospital «Luis Fleitas» de Fontana.

El hecho ocurrió ayer cerca de la medianoche en San Juan y calle 14, donde el joven fue herido en varias partes del cuerpo.

El médico en turno informó que el joven presentaba «varias heridas cortantes en rostro, espalda y pantorrilla». Momentos después, el mismo médico comunicó el deceso del joven. En el lugar fue identificado como Carlos Rafael Chávez, de 24 años.

DETENCIÓN DEL SUPUESTO AGRESOR

Conforme a tareas investigativas, la policía supo que el fallecido habría sido lesionado por un sujeto domiciliado en las inmediaciones del hecho. Es así que montaron un operativo cerrojo logrando demorar a un hombre de 31 años, quien sería el supuesto autor.

Finalmente, fue trasladado a la unidad policial donde dieron intervención de la magistratura en turno. Por el hecho, se iniciaron actuaciones en la causa por «supuesto homicidio».

Comentários no Facebook