Asalto a punta de cuchillo en un kiosco céntrico

0
0

Una trabajadora fue sorprendida cuando finalizaba el horario de atención a clientes. El asaltante entró en el local, la amenazó con un cuchillo y se quedó con la recaudación del día.

El hecho ocurrió hace una semana y el responsable del kiosco La Mitre.

Ya en horario de cierre, cerca de las 2 AM, la mujer atendía a través de una reja, como medida preventiva de seguridad, aunque sin candado.

El asaltante se aproximó fingiendo que iba a comprar unos cigarrillos y al constatar que podía abrir la reja e ingresar, lo hizo.

Una vez en el interior le ordenó a la trabajadora que se fuera hacia la parte de atrás del local.

“Fue muy raro e inesperado; creemos que el asaltante lo planeó; sabía cómo era la parte de atrás y actuó cuando vio la oportunidad”, agregó el encargado del negocio.

También reconoció que no es común que un hecho así ocurra en una zona tan próxima a Casa de Gobierno y la plaza central, por ser un sector rodeado de policías.

“Por suerte no llegó a agredirla. Aparentemente estaba solo y en poco tiempo tomó el dinero de la caja y se fue”, describió.

Como en todo negocio, con las dificultades diarias que implica pagar varias obligaciones o a un proveedor “se contaba con esa plata”, por lo que el perjuicio que le ocasionó fue importante.

Comentários no Facebook