Arévalo: “Estamos listos para afrontar cualquier desafío, tenemos las ganas y la convicción”

Arévalo: “Estamos listos para afrontar cualquier desafío, tenemos las ganas y la convicción”

El presidente de IPDUV concretó un nuevo sorteo para garantizar el acceso a la vivienda propia y planteó sus propuestas para seguir trabajando.

El presidente de IPDUV concretó un nuevo sorteo para garantizar el acceso a la vivienda propia y planteó sus propuestas para la Intendencia. (Gentileza)

El actual candidato a intendente de Resistencia, en el marco de su candidatura, subrayó la importancia del sistema de preadjudicaciones que desarrolló durante su gestión como presidente del Ipduv y destacó también la transparencia con la que se desarrollan los sorteos en todo el territorio chaqueño. Además, aseguró que la misma política es la que quiere desarrollar en el municipio de la ciudad si es electo por los resistencianos. Asistieron al evento más de 4.000 vecinos y vecinas de Resistencia.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y actual candidato a intendente de Resistencia por el frente chaqueño, Diego Arévalo, concretó la preadjudicación de 80 viviendas a familias de la capital mediante un sorteo público que se realizó en el microestadio de Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) a las 19.30 horas.

“Con este sorteo alcanzamos los 70 sorteos públicos desde el comienzo de la  actual gestión, en toda la provincia del Chaco”, destacó frente al auditorio al mencionar además el trabajo que viene realizando junto a su equipo. También, hizo alusión en ese momento a su intención de seguir desenvolviendo la misma política de transparencia junto a los vecinos y vecinas de la ciudad. “Hoy pensamos en asumir desafíos más grandes como el de transformar la ciudad. Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos listos para afrontar cualquier desafío, porque tenemos las ganas y la convicción de que podemos hacerlo”, indicó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recordarles a los presentes que el organismo sigue ejecutando obras en toda la provincia, y específicamente en la ciudad capitalina, dónde el plan de viviendas alcanza las 1.500 unidades.

En lo que se refiere al acto, se registró la asistencia de más de 4.000 personas que colmaron las instalaciones del microestadio desde horas tempranas. Acompañaron al presidente del Ipduv los vocales del organismo, Mirko Nicolich y Mariano Brahim, el concejal Fabricio Bolatti y también estuvieron a cargo de la fiscalización del sorteo, el registro notarial especial del Ipduv.

Cabe recordar que este sorteo fue el cuarto del mes de septiembre que estuvo destinado a familias de  Resistencia. El primero fue para personas con más de 15 años de antigüedad y el segundo y el tercero para aquellos con más de 10 años inscriptos.

Además, Arévalo confirmó que como en todos los casos, la lista  de los que salieron sorteados estará debidamente publicada en la plataforma de Facebook del  “IPDUV”.