Analía Rach Quiroga: “Vayamos a votar con esperanza y pongamos en las urnas nuestros sueños de un país mejor”

Analía Rach Quiroga: “Vayamos a votar con esperanza y pongamos en las urnas nuestros sueños de un país mejor”

La vicegobernadora,Analía Rach Quiroga emitió su voto en  la mesa 2.880 de la Escuela Primaria 1.009 ubicada en el barrio Norte de Juan José Castelli. “Vayamos a votar con esperanza, hoy en las urnas pongamos nuestros deseos y nuestros sueños de un país mejor”, aseguró.

 

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga votó en Juan José Castelli.

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga emitió su voto este domingo pasadas las 10 en Juan José Castelli, desde donde auguró una jornada ejemplar en la que la ciudadanía concurrirá a las escuelas a expresarse democráticamente.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con el deber, el derecho y la responsabilidad de votar; nos tocó un día de mucho calor en el Chaco por eso es importante asistir a las escuelas con los cuidados necesarios”, aseguró.

Rach Quiroga indicó que las mesas se abrieron con total normalidad en la región norte de la provincia y adelantó que lo mismo sucedió en distintas localidades de El Impenetrable con las que mantuvo contacto desde los minutos posteriores a las 8.

“Vayamos a votar con esperanza, hoy en las urnas pongamos nuestros deseos y nuestros sueños de un país mejor”, aseguró la vicegobernadora, quien emitió su sufragio en  la mesa 2.880 de la Escuela Primaria 1.009 ubicada en el barrio Norte de Juan José Castelli.

“Estábamos esperando esta jornada con muchas ansias porque es muy importante para toda la Argentina: elegimos quién va a conducir los destinos del país por los próximos cuatro años y es bueno acercarse y votar con esperanza y con optimismo”, insistió.

“Convocamos a toda la ciudadanía a emitir su sufragio honrando los 40 años de democracia que se cumplen este 2023 en la Argentina”, agregó.

Finalmente, la vicegobernadora expresó su agradecimiento a todas las autoridades de mesa que intervienen en esta jornada electoral al igual que las y los efectivos de las fuerzas de seguridad que custodian las escuelas.

 

Voto en El Impenetrable

 

Respecto de la apertura de las mesas en El Impenetrable, Rach Quiroga informó que mantuvo contacto con autoridades de Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, Villa Río Bermejito y El Espinillo, desde donde le reportaron que la jornada inició y transcurre “con total normalidad”.

“Sabemos que va a ser un día que va a ser de tranquilidad; hemos brindado todas las garantías como lo hemos hecho en cada elección, en cada contienda electoral, para que esto transcurra con absoluta normalidad”, cerró