Ampliarán el edificio donde funciona la Técnica N° 53 “Juan Domingo Perón” de Plaza

0
0

El gobernador Jorge Capitanich, junto al intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, realizó la licitación para la ejecución de la obra de ampliación de la Escuela Técnica N° 53 “Juan Domingo Perón”. Con estas tareas, el establecimiento que alberga a 384 estudiantes que integran la matrícula, contará con 2.300 m2.
“La formación técnica y profesional es parte de la agenda educativa que pretendemos impulsar en toda la provincia”, dijo el gobernador quien estuvo acompañado además por la ministra de Educación, Daniela Torrente.

El mandatario aseveró que “es clave porque prepara estudiantes calificados, con salida laboral y listos para ingresar al mercado laboral”.
“Qué bueno es planificar el futuro y el progreso de un país conforme al diseño de políticas públicas con visión estratégica”, dijo el gobernador quien agregó que “la educación es el puente entre el presente y el futuro, es trabajar por una sociedad más justa, equitativa, inclusiva y con más oportunidades para todas y todos”.

Comentários no Facebook