Allanaron el hospital y una casa por el robo de vacunas en Quitilipi

0
0

En el marco de la investigación por el robo de vacunas ocurrido en la localidad de Quitilipi, se concretaron realizaron dos allanamientos.

Luego de comenzar con la toma de declaraciones testimoniales el lunes, ayer el fiscal Cristian Arana a cargo de la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña ordenó más medidas en las últimas horas para profundizar la búsqueda de el o los responsables del robo.

Fue durante casi toda la jornada ayer que el personal de Investigaciones cumplió las diligencias de la Fiscalía en el marco de la investigación y llevó a cabo dos allanamientos en simultáneos, uno en el hospital local y el otro en un domicilio particular. De esas diligencias, se secuestraron varios elementos que interesan en la causa.

Se supo además que este jueves continuará la toma de testimoniales que inició con la declaración de la titular de la Región Sanitaria II y el presidente del club Social.

Si bien confirmaron que por el momento no hay detenciones, fuentes del caso aseguraron que las investigaciones están muy avanzadas en ese sentido. Los efectivos policiales continúan analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver el movimiento en torno al club antes y después del robo.

Cabe señalar que el fiscal Arana cuenta además con el acompañamiento del personal del departamento de Investigaciones Complejas Interior, a carago del comisario Marcelo Kosteky, y de  la División Investigaciones de Sáenz Peña, bajo el mando del subcomisario Darío Romero.

Comentários no Facebook