Alegría en River: Montiel trabajó a la par del grupo

0
1

Cachete se entrenó por primera vez junto a sus compañeros post cuadro de mononucleosis y completó la práctica sin molestias. Gallardo lo seguirá evaluando para decidir si lo tiene en cuenta ante Arsenal.

Marcelo Gallardo recibió la noticia que tanto esperaba. Se hizo desear bastante más de los previsto, pero llegó. La gran novedad de la práctica de este martes por la mañana en el River Camp es que Gonzalo Montiel se entrenó por primera vez a la par del grupo desde que superó el cuadro de mononucleosis.

El lateral derecho completó los mismos ejercicios que llevó adelante el plantel, terminó sin molestias físicas y dio un paso enorme rumbo al regreso a las canchas.

El caso de Cachete se convirtió en algo muy complejo. Después de recuperarse en apenas 15 días de un cuadro de mononucleosis, plazo que indicó el cuerpo médico, la puesta a punto le costó más de los previsto porque esta enfermedad suele ser algo desgastante, sobre todo por el tiempo que demanda de reposo. El 9 de marzo retomó las prácticas y desde ese día fue intensificando los trabajos. Este lunes tuvo contacto con la pelota y fue una clara señal de que estaba en condiciones de volver a integrarse al grupo.

A Montiel le quedan tres entrenamientos por delante para tratar de ponerse al 100% y la pelota la tiene el Muñeco: el DT, que no suele apurar los tiempos salvo en casos extremos, lo va a seguir evaluando en lo que queda de la semana para decidir si lo incluye dentro de los convocados para el choque de este sábado (21.00) contra Arsenal. Mientras tanto, por el lateral izquierdo, Fabrizio Angileri es una fija para pegar la vuelta y reemplazará a Milton Casco.

Comentários no Facebook