Aldosivi se quedó con los tres puntos en la última jugada ante el Ciclón

0
4

Fue 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, donde parecía terminar en empate, pero el Tiburón lo ganó con la última pelota.

En un final a pura emoción, que incluyó un agónico empate de San Lorenzo y un gol en la última pelota del encuentro para Aldosivi, el equipo marplatense se terminó imponiendo esta noche por 2 a 1, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Cuando la primera parte se terminaba y se jugaba el segundo minuto de descuento, Francisco Grahl sacudió la monotonía en el Bajo Flores y puso arriba en el marcador al ‘Tiburón‘ con un golazo de tiro libre.

El ‘Ciclón‘ mejoró en el complemento, sumó méritos para empatarlo y logró el gol en el cierre, a los 47 minutos, por intermedio de Franco Di Santo, tras una buena acción individual por la derecha de Julián Palacios.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, Aldosivi contraatacó en la última jugada -luego de una acción en la que San Lorenzo reclamó penal a su favor- y convirtió el segundo gol desde los pies de Rodrigo Contreras.

Siguen los interrogantes sobre el andar del equipo de Boedo sumido en una marcada irregularidad puesto que no encuentra una línea definida de juego.

Síntesis

Copa de la Liga Profesional

Zona A-Fecha 6

San Lorenzo 1 – Aldosivi 2

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco  Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosane, Jalil Elías, Oscar Romero; Ángel Romero y Franco Di  Santo. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan  Schunke, Federico Milo, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico  Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 47m Grahl (A).

Goles en el segundo tiempo: 47m Di Santo (SL), 50m Contreras  (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Diego Rodríguez por Rosane y Julián Palacios por Flores (SL), 15m Manuel Panaro por Guzmán (A), 26m Rodrigo Contreras por Andrada y Leandro Maciel por Grahl (A), 30m Alexander Díaz por O. Romero y Juan Ramírez por Elías (SL), 31m Fernando Román Villalba por Milo (A).

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Comentários no Facebook