Alberto Fernández aceptó y hace campaña casa por casa con vecinos

0
1

El presidente Alberto Fernández concurrió en la noche de este viernes a un encuentro con vecinos el Ituzaingó, al oeste del Gran Buenos Aires, primera sección electoral, donde perdió el Frente de Todos. La reunión de hizo en la casa de uno de vecinos. El Presidente los escuchó a cada uno y tomó nota de la conversación con los ciudadanos que participaron del mitín.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof recibió a intendentes del GBA para reforzar iniciativa territorial y reactivar la economía. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió el viernes con intendentes del Frente de Todos de la Primera y la Tercera Sección Electoral.

Según precisó la Gobernación provincial, el mandatario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de asesores, Carlos Bianco; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Durante el encuentro realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica.

Además, analizaron la evolución y las mejoras de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación, informaron fuentes oficiales.

Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Comentários no Facebook