«Aguante la milanga de berenjena»: el mensaje de un intendente correntino por el aumento de la carne

0
0

El político correntino compartió unas fotos de su alternativa para paliar la suba en los cortes de carne.

El conflicto por el precio parece ir en escalada, especialmente en las últimas semanas. El Gobierno, para tratar de frenar los aumentos, lanzó diferentes programas en todo el país para tratar de llegar a todos los consumidores, sin embargo no es suficiente y para muchos, el consumo se hace cada vez más difícil.

Al parecer, uno de los que integra este grupo es el intendente de Santa Lucía, José «Tata» Sanánez que compartió a través de sus redes sociales una alternativa y consiguió varios adeptos a su plato.

«Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne»,escribió el intendente del PJ.   «La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc etc ; pero cuando la transformás buscándole la vuelta tiene su verdadera razón de ser vivida», agregó.

Fueron varios los que compartieron platos similares y defendieron la receta, aunque una usuaria le remarcó parte de lo dicho en campaña por el Frente de Todos:  «Y el asado para «todes»? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena», lanzó.

A pesar de este reclamo, ambos compartieron un breve intercambio hasta el Sanánez la terminó invitando a probar la receta en su localidad.

 

Comentários no Facebook